MACHACADOR DE PAPAS ANTIADHERENTE 30CM

MACHACADOR DE PAPAS ANTIADHERENTE 30CM

Descripción

Sobre este artículo

Construcción resistente: esta duradera trituradora de patatas está hecha de nailon resistente para que puedas triturar fácilmente patatas, verduras, frutas y más.


Fácil de usar: el mango de agarre ergonómico hace que el puré sea cómodo y fácil y te da un control total mientras que el mango también es antideslizante para que puedas obtener un agarre firme en este triturador.


Perfectamente suave puré de patatas. La fina placa de puré hace que sea más fácil que nunca obtener puré suave de patatas en cuestión de segundos.


Fácil de limpiar: esta máquina es 100% apta para lavavajillas, por lo que se limpia fácilmente.

Herramienta de cocina versátil: esta herramienta no es solo para puré de patatas, también puedes utilizar este triturador para hacer guacamole frijoles coliflor o salsa de manzana e incluso puedes utilizar este triturador para mudar frutas para perforar o desmenuzar galletas para cubrir un pastel.


Seguro para superficies no pegajosas: no hay necesidad de ensuciar otro plato. Puedes machacar tus papas en la olla que las cocinaste en el nailon. Hace que este machacador sea seguro para su uso en superficies antiadherentes para que no arruines tu costoso utensilio de cocina antiadherente. El nailon también es resistente al calor, por lo que este machacador no se derrite cuando lo usas.


RECÍBELO EL DÍA DE HOY ORDENANDO ANTES DE LAS 11AM (APLICA PARA CIUDAD CAPITAL)

  • Código de Producto: MACHACAPAPAS30CM
  • Existencia: Disponible
  • Q75.00

Etiquetas: machacador, papas, puredepapas, antiadherente, 30cm